Sobre este episodio
No es que yo me proponga andar por la vida decepcionando y traicionando la confianza de los demás, pero sí me hace sentido que cuando la información disponible y la experiencia personal me hacen cambiar de opinión y de rumbo, decida por lo que me parece correcto, aun cuando eso decepcione a los demás. Más que buscar romper corazones y expectativas, lo que busco es vivir sinceramente, sin ataduras innecesarias buscando el respecto y el amor, incluso por sobre la comprensión y el entendimiento de los demás. No quiero que me entiendan ni que imiten lo que hago, solo que respeten mis decisiones. Sino, pues me hace sentido decepcionar a los demás. Triste, pero cierto y muy sincero.