Sobre este episodio
Sin duda la universidad sigue siendo un privilegio para muchos, pero al mismo tiempo, para otro grupo enorme es lo básico, lo mínimo para proyectarse en el mundo laboral, es la credencial de entrada para acceder a muchos empleos. Pero al mismo tiempo se queda corta la experiencia universitaria. Nos educa sobre la disciplina en particular, pero le faltan montón de otras cosas, no nos enseña a trabajar o a renunciar a un trabajo, dentro de cientos de otras cosas en las que se queda corta y no es suficiente. - Si quieres invitarme un cafecito tu a mi, puedes hacerlo en este enlace: https://ko-fi.com/sebacampos --- Send in a voice message: https://anchor.fm/seba-campos/message