Sobre este episodio
En la última década el uso de las pantallas ha aumentado exponencialmente en la edad infantil, incluso reemplazando horas de juego y sociabilización que antes se haciá en las plazas, los niños y niñas encuentra consuelo, diversión y vemos como empiezan las preocupaciones sobre sus reales efectos en el desarrollo , para entender y comprender los potenciales riesgos del uso si mesura de las pantallas , tendremos una muy interesante conversación con nuestra invitada. Invitada:Dra- Amanda Céspedes Médica cirujana y neuropsiquiatra infantil. Universidad de Chile, especializada en Neuropsicología y Neuropsiquiatría Infantil de la Università degli Studi di Torino, Italia. es Presidente de Fundación Educacional Amanda Académica de posgrado en universidades chilenas y escritora de divulgación científica en su especialidad.