Sobre este episodio
Hola Queenies!! Como estan?Nosotras en mood lunes finales de Julio 2025!Muchas cosas han pasado, pero nosotras seguimos acá viendo series, conversando y reflexionando usando como excusas los Kdramas.Este es un capitulo algo personal y distinto (como cada uno de nuestros podcast).Algo nuevo es que yo (Danná) me puse en modo edición e incorpore musiquita de fondo, para que se sienta más acogedor. Si tienen un tiempito comenten si les gusta este pequeño cambio, para ver si lo dejamos o no para futuras grabaciones. Esperamos que les guste mucho este capitulo y como siempre, muchas gracias por escucharnos.Las tkmN&D