Sobre este episodio
Un ano más, que se va ???? Un ano más,¿Cuántos se han ido?????, Un ano más, que más Da? ???? Capítulo alto en rosas cerrando este año 2022. Con la formación Original. Esperamos que el próximo año sigan con nosotros y hoy a las 12 recuerda... Te queremos mucho aunque seas un degenerado