El poder siempre está en uno mismo, no en nada que venga de fuera. Céntrandose en los aspectos positivos de toda situación es posible canalizar nuestra fuerza hacia aptitudes favorecedoras.

Más información sobre Mala racha

Podcasters sobre Mala racha

81 | Irse a la mierda un rato (Conclusiones post mala racha)

Perdona el lenguaje explícito de algunos minutos del episodio, es que salió...

Cafecito con el Seba
02-octubre / Actualizado hace 3 años, 8 meses, 22 días

¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Escuchar radio chilena en vivo