Sobre este episodio
Se presentan como si fueran fuerzas que se oponen y luchan entre sí y que debemos mantener en un exigente equilibrio. Yo creo que son complementarias y que no tienen que estar equilibradas, sino que pendulan dependiendo del contexto que vivimos. - Este es el último episodio de esta serie "me hace sentido". En un par de semanas vuelven los cafecitos de siempre, y ahora con invitados que se van a sentar a compartir el cafecito con nosotros. - Si quieres invitarme un cafecito tu a mi, puedes hacerlo en este enlace: https://ko-fi.com/sebacampos --- Send in a voice message: https://anchor.fm/seba-campos/message