Sobre este episodio
¿Porque es importante conocer nuestros limites?, es para ¡¡ no sobrepasarlos!!. ¿Que te saca de quicio? ¿Que te roba la paz? ¿Que no eres capaz de tolerar y te saca de quicio? No se trata de aguantar hasta el punto en donde explotas a la mar (como dice arjona), sino de darnos cuenta que llegamos a ese punto